Mi experiencia de haber hecho este curso con la Licenciada Analía, fue muy buena, superó mis expectativas, me encontré con un curso muy completo e innovador, porque abarca un amplio abanico de temas de importancia para la vida, y herramientas profundas que nadie brinda, es un curso distinto en su contenido que me ha enriquecido y completado como profesional. Estoy muy agradecida y contenta por haberlo realizado!”

Vanesa Palmieri – Buenos Aires, Argentina

 

 

 

 

Hola!! Soy Valeria el taller estuvo muy bueno y muy completo me ayudo un montón para complementar mi carrera soy psicóloga y ahora justamente trabajo con niños! Re satisfecha 

Valeria Espinoza Azogue – Bolivia –

 

 

 

 

“Hola a todos y todas, mi nombre es Luisa Morales, soy de Colombia y trabajo como profesora de lectura. El taller que tomé en línea sobre los niños de la nueva era me reencontró con mi niña interior y con una forma diferente de ver la vida, la educación, el ser madre o padre y sobre todo el estar al lado de los niños.

Ahora trabajo en un proyecto de educación emocional  que pronto compartiré.

Gracias Analía por tu trabajo”

Luisa Morales – Colombia –

 

 

“El curso de Facilitador de Talleres para Niños una experiencia enriquecedora.Gracias Analía por tu buena disposición y la seriedad con que se lleva a cabo todo el desarrollo del curso: las clases(en mi caso en diferido), los aportes bibliográficos, los aportes de otros profesionales,material, etc. En mi caso ha sido un aporte y soporte importante en la implementación de mis Talleres de Arteterapia con Mandalas para niños”

Fabiana Abraham – San Miguel del Monte – Provincia de Buenos Aires

https://www.facebook.com/fabiana.abraham.7