Desde un Enfoque Integral y Transpersonal veo al otro como un Ser con las Potencialidades y Recursos necesarios para poder Crear su Propia Vida desde un lugar de Responsabilidad y de Amor a Sí Mismo.

Mi Mirada está puesta en ese Tesoro que alberga su Corazón y desde allí a través de diversas técnicas o herramientas lo acompaño en la búsqueda y el encuentro con ese espacio de Dicha y de Paz. El transitar puede ser lento o rápido pero siempre seguro y contenedor.

Irás encontrando tu propio Empoderamiento y tu propia Conciencia. Cualquier circunstancia de vida será vista como una posibilidad de aprendizaje que te aportará autoconocimiento, mayor amor y aceptación de ti mismo, y una gran expansión de Conciencia. Aprenderás a observarte, atestiguarte, a desidentificarte del drama, de tus juicios, de tus pensamientos, de tu sufrimiento… y a reconectar con la Fuente de tu Ser, con tu Origen. Y así lograr sentirte en paz y en dicha.

Los emergentes a trabajar pueden estar relacionados con un proceso de búsqueda personal, con tristezas, duelos, crisis de vida, cambios, miedos, estrés, inseguridad, resentimiento, culpas, baja autoestima, angustias.

SESIONES SEMANALES o QUINCENALES (presenciales o por Skype)

Lic. Analía Alejandra Emanuele

Celular/ Wsp: +54 11 51 356 782

Zona: Villa del Parque – CABA