whatsapp-image-2016-11-15-at-14-38-00

 

PROPÓSITO:

El Oráculo de los Portales al Origen fue creado con el fin de apoyarte en tu Expansión de Conciencia y en tu Camino de Despertar.
Este Oráculo abrirá ante ti Portales Interdimensionales con la Llave sagrada que tu Sabiduría más Elevada elija.
Los Portales se abrirán con sólo pronunciar la Fórmula Mágica que los acompaña pero también puede ayudarte una meditación guiada.

Estos Portales amplificarán espacios en tu Conciencia y una vez que los hayas atravesado te conducirán a recorrer el Sendero que requieres para activar Nuevas Frecuencias de Luz en tu Entramado Multidimensional.

Durante el camino que no tiene tiempo ni espacio serás acompañado por la Energía Cósmica de la Luna en sus diversas facetas quien te brindará aquellos aspectos que requieras observar para tu Nuevo Despertar.

La Tirada Maestra consiste en elegir una Carta de cada uno de los 5 mazos y así realizar la lectura.

PORTALES: son 33 y cada uno de ellos te invita a dar un paso más en tu camino de Conciencia

LLAVES: son 12 y están relacionadas con la numerología. Con ellas abres el Portal, es decir, es la energía con que te invita a ingresar.

SENDEROS: son 12 y están relacionados con la vibración de los colores. Cada sendero es un nuevo aprendizaje, una actitud para el camino.

LUNAS: son 12, 4 de ellas están relacionadas con las Fases de la Luna, 4 de ellas están relacionadas con los 4 Elementos y las otras 4 están relacionadas con las Estaciones del Año

FRECUENCIAS: son 12 y están relacionadas con los atributos de los Ascendentes del Zodíaco. Son aquellos aprendizajes a los que accederás luego de atravesar el Portal y recorrer el Sendero. Es tu nueva Frecuencia de Luz.

Luego podrás realizar las preguntas que desees, también hay otras tiradas como: Pasado-Presente-Futuro; A favor y en Contra de una situación; Tirada de las Relaciones; de los 4 vientos, Rueda Medicinal, etc.

Analía Emanuele
Whatsapp +54 11 51 356 782
info@espaciodeconciencia.com

TIRADAS de 60 minutos presenciales o por Skype: $500 pesos argentinos ; u$s40 dólares para América y 40 Euros para Europa