Sabes-que-son-las-flores-de-bach

Las ESENCIAS FLORALES son preparados naturales de flores silvestres, cuyas propiedades terapéuticas fueron descubiertas por Edward Bach, médico bacteriologo y homeópata inglés, entre los años 1928 y 1936. La Organización Mundial de la Salud recomienda su uso en el año 1977 a los Estados que la componen.

No presentan contraindicaciones ni efectos secundarios, son económicas y compatibles con cualquier otro tipo de medicación.

Las esencias florales constituyen un sistema de curación que se asienta sobre la base de que la enfermedad es el resultado de un desequilibrio emocional, que si persiste se produce la enfermedad a nivel orgánico.

Para el doctor Edward Bach lo importante no es la naturaleza de la enfermedad sino la actitud del ser que la padece, así es que afirma que lo que importa es RESTABLECER LA ARMONIA PSIQUICA Y EMOCIONAL PARA AYUDAR VERDADERAMENTE A SANAR NUESTRO CUERPO.

Son remedios vibracionales, cuando los bebemos su perfecta frecuencia energética entra en resonancia con la nuestra y estimula el proceso curativo. Bach afirma que la función primordial de las esencias es la de ayudar a la persona a generar en su interior la virtud opuesta al desequilibrio que produjo el mal.

Como remedios se dirigen a conflictos internos, tensiones, bloqueos emocionales y problemas fisicos resultantes. Ayudan a superar las dificultades yendo directamente a la raíz del desequilibrio.

Se utilizan en bebés, niños, jóvenes, adultos, animales, plantas.

SOLICITAR ENTREVISTA

DIAGNÓSTICO + 1er FRASCO de 60ml = $600

Siguientes frascos con la misma fórmula = $190

MODO DE ADMINISTRAR LAS FLORES DE BACH

DOSIFICACIÓN: La dosis habitual es de 4 gotas 6 veces por día para los adultos; y 4 veces por día para los ancianos y los niños.

La primera toma se hará enseguida al levantarse y la última antes de dormir, si es posible.

No interesa controlar las tomas por reloj, simplemente distribuirlas a lo largo del día.

Si se desea aumentar el efecto se debería incrementar la frecuencia y no la cantidad de gotas. ( cada gota demás que se tome es una gota desperdiciada ) El decir que las gotas actúan por frecuencia significa que importa la cantidad de veces que sean tomadas ( 8, 10, 12 veces por día) y no la cantidad de gotas que siempre deben ser 4. ( si tomo más de 4 gotas desperdicio el preparado pero no sucede nada, en cambio si tomo menos de 4 puedo retrasar o impedir el efecto)

 IMPREGNACIÓN: durante las primeras 24 o 48 hs. tomar 4 gotas cada 15, 30 o 60 minutos.

FORMAS DE TOMARLAS: las 4 gotas se pueden colocar en una cucharita, en un vaso con agua, té, alcohol o cualquier líquido, o directamente sobre la boca. En este caso se debe tener cuidado de que la pipeta no toque la saliva para evitar la contaminación del preparado.

CUIDADOS: no exponer a la luz del sol ni a fuentes de calor.

Lic. Analía Emanuele

– Psicopedagoga –

+54 11 51 356 782