Posted by on 7 julio, 2017

 

¿Por qué se los denomina Niños de la Nueva Era o de la Era de Acuario?

 

Los años, los milenios se dividen en eras, y cada era coincide con un signo de la rueda astrológica, entonces hasta hace poco estábamos en la era de piscis. Y hace tan sólo unos años ingresamos en la Era de Acuario.

Recién la conciencia de la nueva era se empieza a expandir en los 80s cuando empiezan a nacer niños con esta nueva conciencia.

 

¿Qué trae Acuario?

 

Trae la capacidad de romper, de cambiar estructuras, el acuariano es el rebelde, el aventurero, el que cambia, el creativo. Todas esas características propias del signo zodiacal, están activándose y representándose en toda la humanidad, yo diría que hasta el universo entero, porque hasta los animales han cambiado, todo ha cambiado en función de esta nueva energía que se presenta. Por eso es de Era de Acuario.

Acuario te convoca Romper Estructuras, a no necesitar leyes para aprender a vivir, y a descubrir que tu consciencia es la única ley cósmica que te guiará por el camino correcto.

 

¿Cómo son entonces estos nuevos niños y jóvenes de la Era de Acuario?

Así Rebeldes, Inconformistas, Cuestionadores, Creativos, Vinieron a romper Estructuras de aquellos sistemas viejos que ya caducaron, son Innovadores, buscan el Cambio, Independientes, Libres, Intuitivos.

Quieren crear redes, tener muchos amigos, conocer gente del mundo entero.

Son líderes que vinieron a generar un nuevo mundo!!

 

Abrámosle paso y dejemos que sean y hagan lo que vinieron a traer como Misión para el Planeta

Lic. Analía A. Emanuele