Posted by on 17 febrero, 2017

AÑO NUEVO – CICLO NUEVO
No sólo estamos despidiendo un Año sino un Ciclo. 
El 2016 (año 9 = 2 + 0 + 1 + 6) marca el final de un ciclo de 9 años que comenzara en el 2008 (2 + 0 + 0 + 8 = 1)
La vibración numerológica del 2016 nos llevó a soltar, desapegarnos, poner puntos finales, dejar ir… situaciones, lugares, personas, vínculos, objetos, pertenencias… etc.
Todos en mayor o menor medida experimentamos esta vibración…
Por eso la carta del Oráculo Portales al Origen ® para cerrar este ciclo es el Celestial Fénix… porque los ciclos son eso, ciclos… ruedas, círculos… comienzo, desarrollo y un final que se integra a un nuevo principio. Si algo no lo has aprendido en el próximo ciclo vendrá nuevamente la lección, ahora con más fuerza… hasta que la integres y la consumas por completo.
Si has logrado tu aprendizaje ascenderás a un nuevo espiral de tu vida…
Atravesar el Portal del Celestial Fénix te invita a renacer de tus cenizas, a transformarte, a arder en un fuego interior que te consume por completo hasta dejarte sin aliento para luego renacer de esas cenizas llenas de aromas sutiles, hierbas medicinales y energías de vida.
Este Portal te abre las puertas a una mayor conciencia espiritual para llenarte de una fuerza suprema, renovarte y regenerarte…
Este año 2017 tendrás una nueva oportunidad de Comenzar, de Iniciar, de Cambiar… de tomar la Llave de la Iniciativa y reinventarte. Sé conciente!!
Te deseo el más maravilloso, mágico y amoroso Comienzo!!
De Corazón a Corazón,
Analía