Analía Alejandra Emanuele

Me recibí de licenciada en Psicopedagogía  en la Universidad del Salvador, Buenos Aires,  en 1988 con Diploma de Honor.  Completé mi formación académica con un posgrado en Clínica Psicopedagógica.

Desde entonces ejercí la Práctica Clínica desde una mirada integral del ser atendiendo niños, adolescentes, adultos y familias.

Trabajé en Instituciones Escolares del ámbito privado coordinando y/o formando parte del Equipo de Orientación Escolar.

Ejercí  la docencia en cátedras universitarias siendo titular de la Cátedra Clínica Psicopedagógica en la UCALP. Donde también me desempeñé como parte del jurado de tesinas.

Ejecuté el rol de  coordinadora del área de educación en una ONG acompañando a niñas y jóvenes víctimas de violencia o maltrato familiar.

Realice cursos de arte, reciclaje, artesanías y el profesorado en Pintura Decorativa.

Desde el 2007 practico el Sistema Isha que es un método de transformación interna, sin creencias ni teorías, que nos permite cultivar el amor incondicional dentro de nosotros mismos y, como consecuencia, trasmitirlo a nuestro entorno.

Estudié/o  Psicología Transpersonal  y Guestáltica. En el 2009 con Virginia Gawel en el seminario anual presencial y en el 2010 el seminario “Vínculos y Emociones”, tema que me atrae especialmente. También apoyo mi formación en el ámbito de la Filosofía Oriental. Estudié  Terapia Floral, Maestría en Reiki  y el Sistema Isha que es  un método completo de expansión de la conciencia que permite la autosanación del cuerpo, la mente y las emociones.

Realicé el Seminario dictado por el Dr. Eric Pearl en Buenos Aires -noviembre 2010-  sobre Reconexión y Sanación Reconectiva ofreciendo la misma hasta la fecha.

Participé del Evento Kryon 11-11-11 en la Ciudad de Rosario y tomé allí el seminario con Peggy Phoenix Dubro de “Reflejos” que tiene el fin de Enfocar tu Intención y Visión Interior.

En 2012 tomé el Primer Nivel de SRIadn con María José Bayard y Lucas I. Verdecchia Elizalde.

En 2013 participé del Taller de Chamanismo “El Sendero del Chamán” con Gerardo Roemer  y realicé sesiones personales con él.

Me capacité en el uso del Péndulo Hebreo con Bernardo Wikinsky, tomé con él el Taller para aprender la meditación Merkaba, Taller para aperturar la Intuición y participé en algunos de sus encuentros entre los años 2012 y 2013

Ya para finales del mismo año organicé en Buenos Aires los Seminarios de Símbolos Cuánticos de Kryon con María José Bayard, su creadora y quedé a cargo en Buenos Aires para próximos eventos. También finalicé mi formación como Facilitadora y Maestra de la técnica Símbolos Cuánticos de Kryon.

En febrero de 2014 realicé el Taller de René Mey para aprender su Terapia de Regeneración Celular y el 1er Nivel de Meditación Instrospectiva de él mismo. Con Marina Cortéz e Iván Indulsky.

A finales del 2014 terminé mi formación en el uso de la Claves Tonales Pleyadianas, canalizadas por María José Bayard. Siendo Facilitadora de estás técnicas y de sus tiradas oraculares.

En el 2015 decidí dar un nuevo paso en mi misión y abrí una Espacio físico donde gestioné las actividades de muchos Facilitadores de diversas técnicas, nacionales e internacionales. Encontré en esta misión una motivación maravillosa para dar y darme a las personas que buscan evolucionar y para los seres que ya están listos para compartir de sus experiencias.

Realicé seminarios/talleres de Numerología, Tarot, Terapia del Color, Tameana, Símbolo Maestro Tecnología de Luz, Ley del Desoblamiento de los tiempos, Códigos de Poder y el acceso a las leyes naturales, etc.

Y sobre todo trabajé en mi autosanación aplicando en mi diversas terapias tanto de autoaplicación como de terceros, profesionales todos de mi confianza. También realizando dos viajes espirituales a México con Ioan (Voz Medicina) y con Carlos del Río (Voz Medicina . Caminante Chamánico) (2015-2016)

He desarrollado una Formación creada en “Facilitadores de Talleres para niños para la Educación Emocional, la Meditación y la Expresión”  ® basada en los Talleres para niños en Educación Emocional que vengo dando. 

En  agosto del 2015 comenzó la creación del Oráculo Portales  al Origen ® de mi autoría  e ilustrado por Guadalupe Ferrante (mi hija)

En el 2016 viví un año de desapegos  y muchos cambios y lo finalicé recibiendo los 9 Ritos Sagrados del Munay Ki. También comencé estudios más formales en Chamanismo Espiritual.

Actualmente continuó con mi misión de enseñar, sanar, ayudar y facilitar la expansión de la conciencia desde mi Centro Espacio de Conciencia® porque es en esos encuentros entre almas donde dando, recibo y donde recibo dando.  Y comprendí que tejiendo redes es como más fácil se nos hace a todos nuestra Ascención.

1937047_917014988366635_5753881481018971921_n